Inicia un grupo de Ciencia de la Mente

Gracias por su interés en iniciar un Grupo de Ciencia de la Mente! Nos gustaría ayudarle a empezar y saber lo que está haciendo para que podamos conectar a las personas interesadas con usted. La información en esta página es para ayudarle a establecerse y aparecer en nuestra lista. Sin embargo, también tenemos recursos disponibles en este sitio web para ayudarle a establecer discusiones en grupo y en clase, el crecimiento de tu grupo y conectando con otros líderes de grupo. También hay buenos recursos disponibles para ayudarle en su comprensión de la Ciencia de la Mente.

Hay diferentes tipos de grupos o comunidades que se describen aquí:

Círculos de Vida Espiritual

Cualquiera puede comenzar un Círculo de Vida Espiritual! Este programa está construido alrededor de la Revista Ciencia de la Mente, que está disponible en ediciones impresas o en línea. Los líderes que registran su Círculo de Vida Espiritual reciben semanalmente guías de discusión construidas alrededor de un artículo de la edición de ese mes. Además, se ponen a disposición otros recursos para apoyarte a ti y a tu grupo y tienes la opción de que tu Círculo de Vida Espiritual aparezca en nuestra página web.

Actualmente, la revista y las guías de estudio están disponibles sólo en inglés.

Tenga en cuenta que para las suscripciones a la revista fuera de los Estados Unidos, la edición en línea es oportuna y asequible!

Para obtener más detalles sobre el programa de Círculos de Vida Espiritual y para inscribirse, haga clic aquí.

Grupos de Estudio

Los grupos de estudio se reúnen con el propósito de estudiar los principios de la Ciencia de la Mente. Con frecuencia, también dan clases cortas no acreditadas, talleres, hacen meditación en grupo y cosas por el estilo. Muchos grupos de estudio también se inscriben en el material de los Círculos de Vida Espiritual y lo utilizan para la discusión en grupo. Los grupos de estudio están listados en nuestro sitio web.

Se requiere que los líderes de los grupos de estudio hayan completado al menos una clase fundacional de Ciencia de la Mente (que puede haber sido en línea o en persona en una de nuestras comunidades), que tengan un patrocinador ministerial que los apoye y que completen una solicitud.

NOTA: Los Centros para Ministros y Profesionales de la Vida Espiritual también pueden enseñar clases acreditadas («certificadas») en grupos de estudio fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Si está interesado en iniciar un grupo de estudio, por favor descargue estos 2 documentos:

Carta explicando cómo solicitar un grupo de estudio (inglés)  |  Español

Solicitud para un grupo de estudio (inglés)

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a mquintana@csl.org.

Capítulos de Enseñanza, Centros y Ministerios de Enfoque

Estos tres tipos de ministerios son comunidades miembros afiliadas a los Centros para la Vida Espiritual y pasan por un proceso de solicitud más extenso.

Un Capítulo de Enseñanza es un grupo que es dirigido por un ministro o practicante de los Centros para la Vida Espiritual. Los Capítulos de Enseñanza pueden enseñar clases acreditadas así como realizar una amplia gama de otras actividades espirituales.

Un Centro es un ministerio que es dirigido por un Ministro de los Centros para la Vida Espiritual. Los Centros celebran servicios, enseñan clases acreditadas y realizan una gama completa de otras actividades espirituales.

Un Ministerio de Enfoque es dirigido por un Ministro de los Centros para la Vida Espiritual y realiza actividades espirituales que son típicamente más allá de las que normalmente son conducidas por los Capítulos y Centros de Enseñanza.

Para más información sobre estos tipos de ministerios, por favor envía un correo electrónico a mquintana@csl.org.