Apoyando a las comunidades globales

Supporting Growth

¿Está interesado en apoyar nuestra creciente presencia de la Ciencia de la Mente y el Espíritu en todo el mundo?

Si es así, ¡gracias! Y… aquí hay algunas formas en las que puede hacerlo:

Donaciones a Servicios Globales – Sus donaciones a Global Services se utilizan exclusivamente para apoyar el crecimiento de las enseñanzas de la Ciencia de la Mente en todo el mundo. Esto incluye un programa de «mini-donaciones» administrado por el Comité de Servicios Globales que financia la puesta en marcha y el crecimiento de comunidades globales.

Programa de Partenariado – Si usted es una de nuestras comunidades en los Estados Unidos o Canadá, tiene la oportunidad de crear un partenariado con una de nuestras comunidades globales para su apoyo mutuo.

Conéctese directamente con un grupo global – Encuentre una de nuestras comunidades globales (centros, capítulos de enseñanza, ministerios de enfoque o grupos de estudio) en los listados en línea y conéctese directamente con ellos.

Proyectos de Servicio Global – Más allá de nuestras comunidades de Ciencia de la Mente hay una lista creciente de proyectos de servicio global ya apoyados por los miembros de los Centros para la Vida Espiritual. Considere la posibilidad de prestar su apoyo a cualquiera de ellos!

¿Otras ideas? Si tiene una idea sobre otras formas de apoyar el crecimiento de nuestras enseñanzas en todo el mundo y está interesado en ser voluntario, por favor contacte a nuestra Coordinadora de Servicios Globales, la Rev Martha Quintana en mquintana@csl.org.