Donaciones

Usted hace la diferencia

Dar

Gratificación. Complacencia. Satisfacción. Alegría. Conexión.

DonateEstas son sólo algunas de las palabras que describen los sentimientos que las personas tienen cuando hacen un regalo. Todos ellos testificarán que no se trata de dinero – se trata del Sueño – la Visión – el Propósito.

El acto de Dar y Regalar lleva inmediatamente al acto de Recibir – ya que uno no puede existir sin el otro. En una bella simetría, el Recibir lleva de nuevo al Dar – a la gente.

Ya sea a través del flujo del regalo recibido en forma de educación, distribución y empaquetado de alimentos, ayudando a una comunidad recién formada de Ciencia de la Mente a comenzar, ayudando a sufragar los gastos de un personal casi totalmente voluntario, hay una gran sinergia que se produce con las ofrendas de amor y las donaciones. Más que nada, es la gente que llega a compartir estos sentimientos con otras personas. Nosotros creemos esto; tal vez usted también.

Donación

Si desea compartir los Sentimientos que vienen de dar, por favor use el enlace de abajo para donar a «un mundo que funciona para todos». Con el fin de apoyar específicamente la obra de Servicios Internacionales, después de hacer su donación, por favor SELECCIONE «Servicios Internacionales» en el cuadro desplegable «Designación». Haz la diferencia – Dona ahora a Servicios Internacionales.

Done ahora

Patrocinador/Donación de legado

Y, si desea participar en un nivel más profundo, nos honraría darle la bienvenida como Patrocinador de Global Services o participar en un Regalo de Legado a Global Services. Por favor contacte a Rev Martha Quintana en mquintana@csl.org

«El regalo de dar… es lo que te hace crecer. Cuanto más dices ‘sí’ a dar, más te nutres al darlo». Barbara Marx Hubbard