Proyectos de Servicio Global

En Servicios Globales somos íntimamente conscientes de la interconexión y la gran alegría que se deriva del reconocimiento y el apoyo a los proyectos de otras personas involucradas en la comunidad de la Ciencia de la Mente y el Espíritu. Apoyamos a los siguientes grupos y proyectos que se enumeran a continuación!

En apoyo de

El Proyecto Escolar de CSL Teens Malawi, África

Convirtiendo las posibilidades en realidades a través del despertar espiritual

Dirigido por el Rev. Keith Cox, cientos de adolescentes han participado en un proyecto de construcción de escuelas en el país de Malawi, en el continente africano. En los últimos 6 años, 19 escuelas han sido construidas en el distrito de Kasungu de Malawi.

Adolescentes de CSL

CSL Teens

teens

Los adolescentes, de 13 a 18 años, organizan eventos, pernoctaciones, campamentos y charlas en varios centros. Los Adolescentes de CSL están ubicados en todo el mundo; sin embargo, una gran concentración está en Norteamérica. Los grupos de Adolescentes proveen a los adolescentes un ambiente seguro para explorar su espiritualidad y obtener una base de práctica con principios espirituales universales sintetizados de las religiones del mundo.

Los adolescentes se dedican a enriquecerse espiritualmente y a construir una comunidad juvenil global. Contáctalos!

La Fundación Caleidoscopio para el Niño

«Nuestro objetivo es ayudar a cada niño que podamos a experimentar un mejor ahora y un mañana más brillante.»

El Dr. David Ault fundó esta organización sin fines de lucro (originalmente titulada Khmer Child Foundation) para potenciar las vidas de los niños huérfanos y pobres de las zonas rurales de Camboya, así como para establecer soluciones sostenibles para una vida de alta calidad. Estas iniciativas incluyen: educación gratuita, proyectos de facilitación de pozos de agua dulce, asistencia médica e higiénica, capacitación agrícola y de habilidades para la vida. Después de un largo proceso de aprobación por parte de las ONG y el éxito en Camboya, el Dr. David y su equipo han comenzado iniciativas similares de educación gratuita en la región de Bishar en la India y en el área de Panajachel en Guatemala. http://www.kaleidoscopechildfoundation.org

Potenciar la vida de los niños camboyanos mediante la educación y la asistencia a la calidad de vida.

El Puente-The Bridge

Apoyo a la comunidad indígena de Costa Rica

El Puente–El Puente está ubicado en Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica. Los fundadores Barry y Nanci Stevens dieron a luz a este esfuerzo sin fines de lucro en 1987. El Puente ofrece asistencia educativa, alimentos y microcréditos principalmente a los indígenas de Costa Rica. El Puente es parte de Global Heart Outreach, Centros para la Vida Espiritual.

Ayudando a la gente a ayudarse a sí misma a ser autosuficiente

«Para aprender más sobre el trabajo de El Puente–El Puente, por favor haga clic en el siguiente enlace para descargar un libro gratis de Barry y Nanci Stevens «The BriBri and the Bridge – A Look at Life in the Jungle of Costa Rica» (El BriBri y el Puente – Una mirada a la vida en la selva de Costa Rica)

Descargar E-book

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Servicios Globales……

….en apoyo de la creciente bondad en el mundo!