Solicitud de Propuesta de Curso/Taller

Los Centros para la Vida Espiritual reconocen que para ampliar la conciencia de los principios de la Ciencia de la Mente en el mundo, y para fortalecer y hacer crecer las Comunidades de Miembros de CSL en todo el mundo, debemos proporcionar oportunidades de desarrollo profesional innovativas y relevantes.

Le invitamos a presentar una(s) propuesta(s) de curso(s) o taller(es) de Desarrollo Profesional de CSL para ser impartido(s) a los miembros de CSL, practicantes, ministros, y/o miembros del público a través de Zoom. Se ha visualizado que estas ofertas sean atractivas y enseñen estrategias, herramientas y técnicas prácticas para apoyar y educar a nuestras comunidades de miembros de CSL sobre varios temas, aplicables a liderar y crecer espiritualmente, y/o aprender y aplicar habilidades prácticas. Los facilitadores pueden ser profesionales, ministros y/o expertos en la materia con la formación adecuada para facilitar cursos y talleres.

CSL Professional Development

Temas Recomendados

Los temas de los talleres y cursos pueden incluir, entre otros, los siguientes tema:

  • Desarrollo de habilidades profesionales para crecer como líder o líder de la comunidad
  • Resolución creativa de problemas
  • El desarrollo de líderes dentro de la comunida
  • La integración de los principios de la Ciencia de la Mente en los negocios y/o la vida de trabaj
  • Administración de proyectos y establecimiento de objetivo
  • Comunicación
  • Habilidades de resolución de conflicto
  • Prácticas y técnicas espirituale
  • Estudios de libros
  • Temas de expresión creativa
  • Administración de organizaciones no benéfica
  • Otros temas de negocios y manejo de finanza

Directivas

Por favor, complete un formulario de propuesta separado para cada taller o curso que incluya la descripción del curso, con su tiempo de duración, el esquema general y los beneficios de la oferta para los participantes.

  1. Los talleres y cursos se ofrecerán utilizando la plataforma Zoom para impartir cursos en diferentes zonas horarias, geográficas y niveles de experiencia.
  2. Los talleres y cursos deben incluir componentes interactivos. Nuestro objetivo es que los participantes tengan una experiencia más amplia del tema y se vayan con elementos de acción y/o proyectos prácticos para alcanzar un objetivo.
  3. Los facilitadores utilizarán sus propios materiales y se les pagará una cuota de facilitador.
  4. Para ser considerado como facilitador, los candidatos deben tener una amplia experiencia demostrada en la enseñanza/facilitación del tema propuesto.
  5. Por favor, anexe/incluya muestras de folletos y textos promocionales que haya utilizado para promover/describir la reciente facilitación de su taller, si los tiene.
  6. Las solicitudes de propuestas de cursos/talleres pueden presentarse en cualquier momento y se tienen en cuenta de forma continua.

Envíe su Propuesta

Por favor, complete el formulario a continuación.

Todos los espacios con (*) son requeridos.

Dirección de la calle

Ciudad, Estado, Paiz, Código Postal

Proporcione una descripción del curso propuesto, destacando los componentes interactivos. También puede subir la descripción de su curso a continuación, si lo desea/aplicable.

Por favor, especifique tu educación, credenciales, experiencia y membresía en organizaciones que se aplican y mejoran el tema de tu curso o taller. También puedes subir tu Curriculum a continuación, si lo deseas/aplicas.

¿Hay alguna información adicional que le gustaría que conociéramos?