Solicitud de Propuesta de Curso/Taller

Los Centros para la Vida Espiritual reconocen que para ampliar la conciencia de los principios de la Ciencia de la Mente en el mundo, y para fortalecer y hacer crecer las Comunidades de Miembros de CSL en todo el mundo, debemos proporcionar oportunidades de desarrollo profesional innovativas y relevantes.

Le invitamos a presentar una(s) propuesta(s) de curso(s) o taller(es) de Desarrollo Profesional de CSL para ser impartido(s) a los miembros de CSL, practicantes, ministros, y/o miembros del público a través de Zoom. Se ha visualizado que estas ofertas sean atractivas y enseñen estrategias, herramientas y técnicas prácticas para apoyar y educar a nuestras comunidades de miembros de CSL sobre varios temas, aplicables a liderar y crecer espiritualmente, y/o aprender y aplicar habilidades prácticas. Los facilitadores pueden ser profesionales, ministros y/o expertos en la materia con la formación adecuada para facilitar cursos y talleres.

CSL Professional Development

Temas Recomendados

Los temas de los talleres y cursos pueden incluir, entre otros, los siguientes tema:

  • Desarrollo de habilidades profesionales para crecer como líder o líder de la comunidad
  • Resolución creativa de problemas
  • El desarrollo de líderes dentro de la comunida
  • La integración de los principios de la Ciencia de la Mente en los negocios y/o la vida de trabaj
  • Administración de proyectos y establecimiento de objetivo
  • Comunicación
  • Habilidades de resolución de conflicto
  • Prácticas y técnicas espirituale
  • Estudios de libros
  • Temas de expresión creativa
  • Administración de organizaciones no benéfica
  • Otros temas de negocios y manejo de finanza

Directivas

Por favor, complete un formulario de propuesta separado para cada taller o curso que incluya la descripción del curso, con su tiempo de duración, el esquema general y los beneficios de la oferta para los participantes.

  1. Los talleres y cursos se ofrecerán utilizando la plataforma Zoom para impartir cursos en diferentes zonas horarias, geográficas y niveles de experiencia.
  2. Los talleres y cursos deben incluir componentes interactivos. Nuestro objetivo es que los participantes tengan una experiencia más amplia del tema y se vayan con elementos de acción y/o proyectos prácticos para alcanzar un objetivo.
  3. Los facilitadores utilizarán sus propios materiales y se les pagará una cuota de facilitador.
  4. Para ser considerado como facilitador, los candidatos deben tener una amplia experiencia demostrada en la enseñanza/facilitación del tema propuesto.
  5. Por favor, anexe/incluya muestras de folletos y textos promocionales que haya utilizado para promover/describir la reciente facilitación de su taller, si los tiene.
  6. Los facilitadores seleccionados recibirán un plan de proyecto con los datos de entrega, junto con una carta de acuerdo en la que se indicará claramente los honorarios del facilitador.
  7. Envíe el formulario de propuesta de taller de desarrollo profesional a pd@csl.org.
  8. Las solicitudes de propuestas de cursos/talleres pueden presentarse en cualquier momento y se tienen en cuenta de forma continua.

Envíe su Propuesta

Por favor, complete el formulario a continuación.

Todos los espacios con (*) son requeridos.

Dirección de la calle

Ciudad, Estado, Paiz, Código Postal

Proporcione una descripción del curso propuesto, destacando los componentes interactivos. También puede subir la descripción de su curso a continuación, si lo desea/aplicable.

Por favor, especifique tu educación, credenciales, experiencia y membresía en organizaciones que se aplican y mejoran el tema de tu curso o taller. También puedes subir tu Curriculum a continuación, si lo deseas/aplicas.

¿Hay alguna información adicional que le gustaría que conociéramos?