Pide Oración

Sabemos que la vida puede traer retos y que lo único que quizás puede ayudarte a volver a tu centro es la Oración. Creemos firmemente en el poder de la Oración Afirmativa. Esta creencia y conocimiento proviene de ver y escuchar las múltiples demostraciones o testimonios sobre la Oración Afirmativa en las vidas de muchas personas alrededor del mundo.

También puedes utilizar la oración cuando todo en tu vida vaya muy bien. La Oración Afirmativa te mantendrá alineado con tu mayor bien. En palabras simples, la oración funciona.

Cada petición que recibimos aquí en el Ministerio Mundial de Oración es tratada con amor, compasión, respeto y confidencialidad. Te ofrecemos el servicio sagrado de Oración Afirmativa sabiendo que ya eres perfecto, pleno y completo.

Puedes pedir oración ya sea por correo electrónico o por teléfono. Para las peticiones por correo electrónico, simplemente llena el formulario a continuación. Para ponerte en contacto con un Asociado de Oración, haz clic aquí.

La confidencialidad es muy importante para nosotros. Por lo tanto, es importante que sepas que:

-Toda la información que proveas en tu petición de oración es confidencial.
-Toda la información acerca de tu dirección que proveas es confidencial.
-Todas las interacciones son completamente confidenciales.

Usa el formulario para pede Oración Afirmativa:
Por favor llena la siguiente información y ten por seguro que tu petición será recibida por uno de nuestros Practicantes licenciados, quien la atenderá personalmente.

Formulario de Pide Oración

Todos los campos con (*) son obligatorios.
CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.