¡Gracias por tu interés en comenzar un Círculo de Vida Espiritual! ¡Nuestro propósito al crear este programa es proporcionarte a ti y a tus amigos, material para que encuentren una nueva forma de conectarse y profundizar su experiencia espiritual!

INICIAR UN CÍRCULO DE VIDA ESPIRITUAL

¡Comenzar tu propio Círculo de Vida Espiritual comienza con pedirles a sus amigos que se reúnan! Elige una ubicación que sea fácil, conveniente y que funcione para los miembros de tu grupo. Usa esta primera reunión como una oportunidad para que todos se presenten y discutan lo que significa para ellos la revista Guía para la Vida Espiritual: Ciencia de la Mente (Guide for a Spiritual Living: Science of Mind Magazine). Abre la discusión para preguntas y comentarios, y considera la posibilidad de reunirse regularmente.  Si tú y los miembros de su grupo deciden reunirse constantemente, puede ser útil responder las siguientes preguntas:

1.) ¿Dónde nos vamos a encontrar? Elige una ubicación que sea conveniente para los miembros del grupo pero que también permita una comunicación abierta.

2.) ¿Con qué frecuencia nos encontraremos? Las guía de discusión y un artículo traducido de la Guía para la Vida Espiritual: Revista Ciencia de la Mente se envían mensualmente por correo electrónico.

3.) ¿Quién facilitará la discusión? Puede ser útil designar un anfitrión para el grupo para ayudar a dirigir las discusiones.  Esta posición podría ser otorgada a una persona o rotar entre los miembros. Permite que tu grupo cambie y se adapte a las necesidades de sus miembros.

4.) ¿Añadirá tiempo adicional para la interacción social? Discuta la importancia de la interacción social con los miembros del grupo.

5.) ¿La comida y la bebida son parte de nuestra reunión? Ten una discusión abierta sobre el formato de la reunión del grupo y qué nivel de “hospedaje” se desea.

6.) ¿Qué grande queremos que sea nuestro grupo? Permite que las discusiones grupales sean seguras y cómodas para todos los participantes. Determinen el tamaño de su grupo y decidan si estarán abiertos o cerrados a nuevos miembros.

7.) Opcional: Al registrarse como Participante o Anfitrión del Círculo de Vida Espiritual, el miembro interesado puede pedir una prueba gratuita de 6 meses al acceso digital en Inglés de la revista Guía para la Vida Espiritual: Ciencia de la Mente (Guide for Spiritual Living: Science of Mind Magazine). * Actualmente, la revista sólo está disponible en Inglés.

COMIENZA TU CIRCULO DE VIDA ESPIRITUAL 

Para comenzar un Círculo de Vida Espiritual:

  1. El anfitrión debe enviar un correo electrónico a circulos@csl.org y expresar interés en comenzar un círculo.
  2. La oficina central de CSL enviará información para comenzar tu círculo, y un listado para llenar con el nombre de los participantes.
  3. Una vez que la oficina central reciba su lista completa:
    • El anfitrión y los participantes recibirán un correo electrónico de bienvenida con un enlace a una prueba digital de 6 meses de La revista- Guía para la Vida Espiritual: Ciencia de la Mente. Nota: La revista no está disponible en Español por el momento. *Sólo para los nuevos suscriptores.
    • Anfitrión y Participantes comenzarán a recibir la guía de discusión mensual el día 30 de cada mes.
  4. Comienza tu Círculo de Vida Espiritual.

Cualquier pregunta puede dirigirse a circulos@csl.org.