Un practicante espiritual licenciado de los Centros para la Vida Espiritual es una persona de alta conciencia espiritual y profunda comprensión de la naturaleza espiritual de la Vida; una profunda y personal relación con lo Divino es prominente. El Practicante Espiritual Licenciado está entrenado en el estudio de la Ciencia de la Mente, y en el arte, ciencia y habilidad del Tratamiento de la Mente Espiritual, también conocido como Oración Afirmativa. Los Practicantes Espirituales Licenciados se dedican a la causa de ayudar a los demás y al servicio sagrado, con licencia para ejercer profesionalmente, y están sujetos a un alto código de ética mientras proporcionan un espacio seguro y confidencial para los clientes.

Para convertirse en un Practicante Espiritual Licenciado de la CSL una persona debe completar un riguroso curso de estudio requerido de varios años, pasar un exhaustivo chequeo de antecedentes y un examen escrito, y ser aprobado por un panel oral que consiste en ministros y practicantes. Sus licencias se renuevan cada dos años después de la aprobación de los créditos de educación continua requeridos y las horas de servicio dentro de una comunidad afiliada a CSL.

¡Los practicantes espirituales con licencia son un centro de curación! Cuando alguien necesita apoyo o un hombro en el que apoyarse, un Profesional está ahí – entrenado, compasivo, y lo más importante, claro sobre la divinidad innata de cada uno. Un Practicante Espiritual Licenciado tiene una fuerte convicción en el poder del Tratamiento de la Mente Espiritual y ha obtenido resultados con su uso. Los Practicantes Espirituales Licenciados están entrenados para experimentar la unicidad de la Vida y expandirse en la conciencia de unidad. Los practicantes apoyan a los clientes con el Tratamiento de la Mente Espiritual en la eliminación de las condiciones que no están trabajando para el bien mayor y en la exploración de los principios espirituales y el uso de las leyes espirituales para crear la vida que desean.

¿Interesado en convertirse en un Practicante a través del Programa en Línea?

Revisa los requisitos educativos aquí.