Eventos Mundiales

Servicios Internacionales realmente se toma su nombre muy en serio. Con el fin de proporcionar servicios a nivel mundial, hay una colección continua de información sobre Eventos y Conferencias para que usted pueda asistir. Conéctese con personas de ideas afines en todo el mundo, comparta su sabiduría, descubra ideas y reciba inspiración más allá de sus grandes expectativas en las Conferencias de todo el mundo.

Encuentre eventos que celebren el Amor, el Espíritu y la Belleza que nos rodea a todos – si nos tomamos el tiempo para mirar, explorar y apreciar.

Descubra lo que puede haber en su área o en lugares fascinantes en nuestro planeta.

Próximas conferencias

CSL Geneva, Switzerland Summer Retreat

Château de Bossey – Geneva, Switzerland
October 2-4, 2020
Haga clic aquí para más detalles!

TEMENOS, Kiev, Ukraine Retreats

2020 Events to be announced….
Enlace a la página web de TEMENOS para más información.

Folleto de TEMENOS

Listar un evento internacional

En Servicios Globales hacemos todo lo posible para apoyar a las Comunidades Internacionales de Centros para la Vida Espiritual. La inclusión de Eventos y/o Conferencias Internacionales en estas páginas web es siempre una alegría, ya que es una forma más de mostrar la universalidad de los mensajes de la Ciencia de la Mente y el Espíritu y la conectividad de un mundo que funciona para todos!

Teniendo esto en cuenta, todavía hay ciertos requisitos que deben cumplirse para que un evento o conferencia internacional pueda ser listado. Todos los grupos internacionales de los Centros para la Vida Espiritual* están invitados a listar su evento/conferencia. Por favor, rellene el Formulario de Solicitud para que su evento/conferencia sea considerado. List aevent form

 

 

*Los grupos internacionales incluyen: Centros, Capítulos de Enseñanza, Ministerios de Enfoque, Grupos de Estudio, Círculos de Vida Espiritual. Haga clic aquí para descripciones de grupos internacionales.

Gracias Merci Danke Obrigado Asante ありがとう спасибо salamat شكرا Thank you

“…imagina que mi vida se llena de bien… mi mente se despierta.” Rev. Angélica