Descripciones de las Comunidades y Grupos

Comunidades de Miembros

Centros

….son Comunidades de Miembros dirigidas por Ministros licenciados y pueden ofrecer una gama completa de servicios espirituales que incluyen reuniones dominicales, clases de enseñanza y talleres.

Capítulos de Enseñanza

….. son dirigidos por un Ministro o un Profesional Espiritual con licencia y tienen reuniones semanales durante la semana, a menos que estén fuera de los EE.UU./Canadá y también pueden tener reuniones los domingos. El enfoque es la enseñanza de la Ciencia de la Mente. Se ofrecen clases y talleres; se construye una comunidad, y a medida que el capítulo crece en número, pueden cambiar su estatus a un Centro.

Ministerios de Enfoque

…..son entidades miembros, dirigidas por un Ministro autorizado, con un enfoque específico diseñado para llevar la enseñanza de la Ciencia de la Mente al mundo de una manera que va más allá de las comunidades tradicionales.

Entidades no afiliadas

(nota: los grupos no miembros pueden solicitar ser Entidades Miembros)

Grupos de Estudio

…..son establecidos por individuos que han sido aprobados por los Centros para la Vida Espiritual y tienen algún entrenamiento, conocimiento de la Ciencia de la Mente y están ansiosos de compartir su conocimiento con otros. Los grupos de estudio se reúnen para leer, discutir y aprender en un ambiente de grupo. Los grupos de estudio fuera de los EE.UU./Canadá pueden ser aprobados para celebrar servicios y enseñar clases certificadas.

Círculos de Vida Espiritual

…un concepto simple! Usted invita a un pequeño círculo de amigos a reunirse para discutir las ideas sobre cómo vivir una vida espiritual tal como se describe en las páginas de la revista Science of Mind. Le proporcionamos materiales gratuitos continuos por correo electrónico para apoyar sus conversaciones! Para más información, por favor visite aquí.

Por favor, tenga en cuenta! A medida que los Centros para la Vida Espiritual continúan trayendo la Ciencia de la Mente al mundo, puede haber nuevos tipos de comunidades que surjan en el futuro para expandir las enseñanzas en todo el mundo.