Nos complace anunciar que el domingo 8 de diciembre, David Serlin lanzará un nuevo libro titulado Poder para el Bien! Decírle Sí a las invitaciones de la vida!  La información sobre el lanzamiento del libro se puede encontrar aquí: Lanzamiento del libro Poder para el Bien

Los practicantes David y su esposa, Linda, son los directores de Nuevo pensamiento, Nuevo Tú en Hertfordshire, Reino Unido, un grupo de estudio de Centros para la Vida Espiritual. La información sobre su grupo se puede encontrar aquí.

Descripción del libro:

Desde una casa psíquica señorial cerca de Stanstead en Essex hasta un retiro espiritual esotérico en la costa norte de California – desde la mística del espiritismo hasta la profunda sabiduría y perspicacia del Nuevo Pensamiento y de Ciencia de la Mente – este libro teje un camino mágico entrelazando los eventos y experiencias espirituales más importantes de los autores con la revelación del amanecer de una poderosa enseñanza y filosofía que cambia la vida.

Este libro nos iluminará, elevará e inspirará proporcionándonos poderosas herramientas, principios y procesos espirituales para ayudarnos a tratar más eficazmente los problemas, desafíos e invitaciones inesperadas de la vida y a descubrir (y usar) para nosotros mismos el Poder del Bien en el Universo que es más grande que nosotros.

Si estás interesado en el libro, puedes comprarlo ahora en Amazon UK aquí.