Nuestra comunidad de Centros para la Vida Espiritual en Costa Rica, El Grupo de Estudio El Puente del Caribe, está dirigida por el equipo conformado por los esposos Barry y Nanci Stevens.  Aquí hay algunas partes de una actualización de Barry junto con algunas fotos geniales!…

“Pensé enviarles varias fotos de las pinturas de las paredes de la sala donde se reúne nuestro Grupo de Estudio aquí en Costa Rica…”

“También estamos trabajando en el borrador de un libro del trabajo de Nanci – titulado “La vida en el puente” – sobre lo que está pasando aquí abajo en Costa Rica. … se ha recorrido un largo camino. Aún es un borrador, pero Nanci está muy cerca de terminar de trabajar con el editor”.

 

“Poner este libro en manos de muchos Centros para la Vida Espiritual podría tener el efecto de plantar algunas semillas para nuevos proyectos. Puede que ya haya dicho esto, pero por si acaso – ya países como Kenia, Perú y la República Checa se han mostrado interesados… “

“Nuestra línea telefónica está siendo trasladada – hemos trasladado el Grupo de Estudio y nuestra casa a un lugar literalmente “a la vuelta de la esquina” de la casa principal de El Puente. El nuevo número de teléfono fijo de 011-506-2750-3236 funciona, y puede ser usado para llamadas telefónicas a El Puente. Pondremos un aviso aquí cuando el número de acceso gratuito 866 sea restaurado”.

Es un área con asientos cómodos en la sala de estar. Por varias semanas tuvimos aquí cuatro visitantes sorpresa de países de Europa, para hacer voluntariado en El Puente. Las dos señoras de espaldas a la cámara son Aline y Deborah, de Suiza. Nanci está sentada junto a Dave Knight. John Obirek (camisa blanca) está buscando temas de interés mutuo. La pareja de la derecha son Víctor Martínez, de España, y Sindy Gallegos, de Colombia. Esto parece las Naciones Unidas aquí.

El miércoles siguiente (pavo de Acción de Gracias y todo) celebramos agradecidos con gente de Alemania, Colombia, Barcelona, Estados Unidos, Costa Rica y las Islas Galápagos. Qué vida tan diversa y rica vivimos. Tenemos mucho que agradecer.

Gracias a Barry y a Nanci por haber traer Ciencia de la Mente a Costa Rica, por el reportaje y por esas fotos grandiosas!