Ideas para el crecimiento de su grupo

Esencial para un grupo exitoso es asegurarse de que los buscadores espirituales interesados sepan de ti. Aquí hay 5 cosas esenciales que te recomendamos hacer para que se corra la voz sobre tus actividades:

Uno: Usar el boca a boca

Empiece invitando a aquellos amigos y conocidos suyos que crea que estarían interesados en iniciar un grupo. Identifica a quienes conoces que tengan intereses espirituales similares a los tuyos y pídeles personalmente que se unan a ti. Luego pídeles que le pregunten a sus amigos! Asegúrate de que tengan una forma de contactarte, como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.

Dos: Use los medios sociales

Establezca una página de FaceBook de grupo (o lo que sea más apropiado en su país) para crear una forma de comunicar lo que se trata y lo que está haciendo. Publica información regularmente. Haz que tus miembros compartan las publicaciones con sus contactos. Considera la posibilidad de utilizar otros recursos apropiados de medios sociales que den publicidad a tu grupo (Twitter, MeetUp.com, etc.). Asegúrate de mantener una lista de la dirección de correo electrónico de tus miembros y de tener una manera de contactarlos!

Tres: Encontrar grupos de ideas afines

¿Hay grupos en su área que exploran conceptos metafísicos? Búsquelos y asista a sus grupos y hágales saber sobre los suyos! Encuentre maneras de trabajar juntos y de apoyarse mutuamente. No olvides revisar los recursos en las librerías espirituales o metafísicas.

Cuatro: Llegar a los medios de comunicación tradicionales

Contacte con los recursos de los medios de comunicación locales de su área, especialmente si escriben sobre recursos espirituales. Escribe un comunicado de prensa o un breve artículo sobre tu grupo y pídeles que impriman algo. Busca boletines gratuitos especializados que escriban sobre temas espirituales y pídeles que te incluyan. Busca anuncios clasificados gratuitos o de bajo costo que puedas publicar.

Cinco: Tengan un grupo interesante!

El mejor éxito viene de tener un grupo convincente al que la gente quiera seguir regresando! Asegúrese de que su grupo sea animado e interesante. ¿Qué ideas ha probado que le gustaría compartir? Publícalo en nuestro grupo de FaceBook o envíalo por correo electrónico a nuestra Coordinadora de Servicios Globales, Rev Martha Quintana a mquintana@csl.org