Bios

Líder Espiritual de Centros para la Vida Espiritual

Books

Como líder espiritual de Centros para la Vida Espiritual, el Rev. Dr. Edward Viljoen es la imagen pública de Centros para la Vida Espiritual. Edward Viljoen vive en el hermoso país vinícola del condado de Sonoma con su esposo, Kevin. Edward dirige retiros espirituales en todo el mundo y es un prolífico autor de artículos y libros espirituales publicados (Penguin Random House, Saint Martin’s Press). Edward recibió dos doctorados honoríficos de Centros para la Vida Espiritual, y en 2018, fue galardonado con el apreciado Premio Ernest Holmes que nuestro movimiento otorga por la demostración ejemplar de las enseñanzas del Dr. Holmes.

Edward comenzó su viaje espiritual en la década de 1980 con clases de Ciencia de la Mente en Hollywood, California, y ha sido ministro principal los últimos 26 años en Santa Rosa. Edward es un apasionado de la educación y bien conocido por compartir su plan de estudios y recursos organizativos con ministros de todo el país. Sirvió en la Conferencia de Educación Continua del Ministro durante 18 años y, movido a brindar apoyo espiritual a los oficiales de paz en la tumultuosa década de 1990, Edward se convirtió en un Capellán de la Aplicación de la Ley.

Edward fue el presidente del equipo de transición que convirtió a la Iglesia Unida de la Ciencia Religiosa en un nuevo modelo de organización y una nueva forma de ser. Como miembro de nuestro Comité de Integridad Cultural y Evolución, Edward inició una auditoría de valores en todo el movimiento y creó el programa anual de temas de base. Mientras dirigía un próspero Centro en Santa Rosa, sirvió en el Comité de Compromiso Social Motivado Espiritualmente, en el Comité de Doctorado Honorario, en la Junta Internacional Administrativa y en el Comité Asilomar.

Cuando no está dando clases, dirigiendo retiros, recaudando fondos para servicios de SIDA / VIH y educación, se puede encontrar a Edward paseando a su perro Cooper, leyendo ciencia ficción y mirando documentales con Kevin.

El Dr. Edward Viljoen, está disponible para conferencias y entrevistas de prensa. Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Marketing de Centros de Vida Espiritual en: lemiller@csl.org

 

Líder del Campo Profesional de Centro para la Vida Espiritual

La Reverenda Sharon Hudson es la Líder de Campo de los Centros para la Vida Espiritual. Como oradora dinámica e inspirada, maestra y facilitadora, le apasiona utilizar el poder de la Ciencia de la Mente para transformar vidas.

Ella ha estado en Ciencias Religiosas desde que era adolescente; y un ministro desde 1995. Ella fue la fundadora del Ministro del Centro Light of Life en Rancho Bernardo. Ella se desempeñó como capellán en San Diego Children’s Hospital y Horizon Hospice en Poway, California.

Su experiencia como Directora de Recursos Humanos, Contadora, Desarrolladora de Software, Gerente de un centro de datos y personal de programación, le ha permitido dominar el liderazgo y las habilidades comerciales. Con un enfoque en las comunicaciones interpersonales, la transformación de conflictos y los principios espirituales, ha facilitado clases, talleres y retiros en Holmes Institute, Big Sky Retreat, conferencias de Asilomar y muchos CSL Centers.

La Rev. Sharon fue Presidenta del Consejo de Ministros de CSL y ha servido en muchos comités de CSL y en el Consejo Asesor para el Ministerio de Ucrania, Tememos.

La Reverenda Sharon aporta fe profunda, amor, sabiduría y una presencia pacífica a todo lo que hace.

 

Directora Ejecutiva de Centros para la Vida Espiritual

La Rev. Sonia Byrne tiene más de 20 años de exitosa experiencia en los sectores financiero, académico, manufacturero, de distribución y minorista. Tiene una Licenciatura en Artes y Ciencias de la Universidad de Toronto, una Certificación en Recursos Humanos otorgada por la Asociación de Recursos Humanos de Canadá y una Maestría en Estudios de la Conciencia del Instituto Holmes y la Escuela de Liderazgo Espiritual de Centros para la Vida Espiritual. La amplia experiencia empresarial de la Rev. Byrne la ha llevado a trabajar en Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Oriente Medio y Norte de África.

Como Directora Ejecutiva, la Rev. Sonia Byrne es responsable de la planificación general, desarrollo de políticas, gestión fiscal, administración y operación de todas las funciones de todos los centros, actividades y programas de Centros para la Vida Espiritual. Supervisa las prioridades globales de la organización e impulsa el desempeño de la organización en consonancia con el Plan Estratégico de los Centros para la Vida Espiritual.

Regístrese para nuestros correos electrónicos positivos:

[cp_modal display=”inline” id=”cp_id_048bd”][/cp_modal]