Tus Cualidades Y Poderes Divinos – Por, Dr. Terry Cole Whittaker – Marzo, 2020

Tus Cualidades Y Poderes Divinos – Por, Dr. Terry Cole Whittaker

sky divine

La metafísica – el estudio de la causa (nosotros) y los efectos que estamos produciendo en el mundo – despertó mi interés cuando tenía 17 años de edad y me estaba preparando para aventurarme a dejar a mi amorosa familia para valerme por mi misma.

Las enseñanzas me dijeron, “Terry, tienes el derecho y las capacidades divinas de ser, hacer y tener lo que quieras,” y me ofrecieron los pasos básicos de manifestación sin menciones abiertas de que las mujeres somos menos que los hombres o cualquiera otra persona o cosa. Esto significaba que era libre, había sido libre y siempre sería libre para ser mi propio yo auténtico y eterno, y obtener los deseos de mi corazón en lugar de ser relegada a lo que me habían enseñado la escuela pública, la religión y el intelectualismo acerca de lo que era posible, específicamente para una mujer.

DESAFIA LAS DEFINICIONES HUMANAS

El problema con la definición de qué es femenino y qué es masculino tiene que ver con diccionarios hechos por los humanos, como el Oxford, tan lleno de palabras y definiciones apoyadas por otras palabras inventadas, hechas de letras, que hacen cadenas perpetuas para la gente que se ve obligada a usar y creer esas palabras. Las palabras y sonidos no nos hacen ser lo que somos, al igual que el trino de un pájaro no es el pájaro.

El único poder que tiene alguien sobre otro espíritu/alma eterno es convencer a la persona de creer y estar de acuerdo en que alguna otra persona o grupo de personas es mejor, superior o más inteligente, incluyendo la inteligencia artificial – en la cual la “mente” no puede imaginar la riqueza ilimitada, las cualidades, habilidades y poderes de cada alma, de nosotros. El primer problema de todos los desafíos planetarios y personales es que los espíritus/almas – las entidades vivientes, eternas – dejen de identificarse erróneamente como el cuerpo físico temporal que nace, vive por un tiempo y muere: como pedazo de carne robótico, virtual.

NUESTRA NATURALEZA VERDADERA

Nosotros somos soberanos, íntegros, independientes e inter dependientes. A mi me gusta que las relaciones estén acopladas ligeramente. Podemos tener relaciones inter dependientes que proporcionen una realidad mutuamente aceptada en la que juguemos varios papeles – dado que el mundo es un escenario y nosotros somos los actores – mientras que también cooperamos con los demás de forma constructiva y enriquecedora.

Cuando soy yo misma – y nadie ni nada tiene el derecho de decirme qué es esto – puedo jugar un papel, disfrutarlo y hacer el trabajo con efectividad, y hasta bellamente, pero sin identificarme erróneamente con el trabajo. Es la misma forma en que un actor en el escenario no es el personaje sino sólo pretende serlo.

Cuando estaba en el seminario estudiando para obtener mi ordenamiento como ministro de la Ciencia Religiosa, los maestros siempre estaban hablando acerca de cuánto se necesitan los hombres en el campo, o sea el mundo. Esto – que yo tenía un cuerpo de mujer y las mujeres en el campo nunca se mencionaban – nunca me molestó porque yo sabía quien era yo.

Yo conocía la verdad que es básica para cada uno de nosotros como espíritus/almas eternos – que dondequiera que estoy, Dios está, y que todo es posible para mi y todos los que también conocen esta verdad básica. La verdad no tiene nada que ver con opiniones porque somos Verdad Absoluta, y todo lo demás es proyección, o sea, los efectos de la conciencia de cada persona, incluyendo sus actividades.

EXPLORA LA MAGIA DIVINA

Yo ya había estudiado metafísica por muchos años y era practicante de la Ciencia Religiosa, facilitadora de sanación espiritual y conocía el arte de la sanación espiritual, la manifestación, y lo que llamo la “Magia Divina” que no es magia de teatro ilusorio, sino puramente mística – las cualidades creativas, fortalecedoras y compasivas del aspecto Femenino Divino.

Cuando escribo, me gusta invocar las cualidades y habilidades de Saraswati – la diosa védica del conocimiento, la comunicación hablada y la creatividad – sabiendo que lo que soy en el centro de mi ser posee estas cualidades y que las puedo usar.

Tú no eres un trabajo, un papel o una identidad.

Tú eres Verdad Absoluta, y todo lo demás es una proyección o efecto de la conciencia.

¿Estás sintiendo un bloqueo creativo?
Para tu inspiración, invoca tu Saraswati interna – la diosa védica del conocimiento, la comunicación hablada y la creatividad.
Tu posees toda su confianza divina y el poder de expresión.

Muchos artistas, escritores y gente creativa evoca sus musas para que los inspiren. Ha habido una batalla continua en nuestras mentes que causa que dudemos de nuestra intuición, de nuestra sabiduría, experiencia, talentos y hasta de nuestro propio valor debido a los conceptos que se nos han enseñado, los cuales debemos creer sin ninguna duda. Como consecuencia dudamos de nosotros mismos y de nuestra sabiduría eterna, experiencia y naturaleza.

Es importante que nos demos cuenta de que las religiones del oeste enseñan que hay dos aspectos femeninos: el chupa-sangre, la carnívora Jezebel, y la monja sacrosanta, desinteresada, célibe; mientras que las disciplinas griega, oriental, védica y otras tienen varios modelos y cualidades femeninos. Dales un vistazo. El teatro antiguo siempre hacía que los hombres jugaran los papeles de las mujeres, y todo esto dependía de la cultura y de quien o qué estaba produciendo el teatro, la opinión

pública, las reglas y leyes con el propósito de controlar a la gente por medio de ritos e ilusiones.

NOSOTROS SOMOS LOS GUIAS

Tú y yo somos los guías, visionarios y modelos para una forma natural y auténtica de ser y vivir en armonía dentro de nosotros mismos, libres de odio, envidia o indigencia dado que cada uno de nosotros es un maestro en manifestaciones debido a las cualidades femeninas de nuestra alma. Más que sólo cambiar tu forma de pensar, esta jornada se trata de conocer quien eres, independientemente de pensamientos y sus efectos erróneamente llamados vida – en los que tú eres la vida y el resultado es el juego, la película, el drama. Se trata de reclamar y usar lo que ya eres y lo que ya tienes.

No puedes obtener lo que no tienes ya, y aún así la mayoría no está usando lo que tienen porque alguna supuesta autoridad les enseñó o los forzó a aceptar su propia debilidad, carencia y miseria. Reclama tu herencia divina más allá de la conciencia colectiva, que es el estado mental y emocional del ser humano programado para vivir del miedo y la duda en sí mismo como si no fuera suficientemente poderoso para lograr lo que desea.

DIRIGE TU PROPIA VIDA

Una de las formas de librarnos de las preocupaciones, miedos y limitaciones es observar nuestros patrones de pensamiento, cómo manejamos nuestras emociones y nuestra conducta o actuación. Luego podemos elegir continuar con el hábito o eliminarlo, eligiendo deliberadamente y desarrollando actitudes y actividades más beneficiosas.

Por ejemplo, esquiar era un deporte que me gustaba, y a veces al intentar esquiar en un cerro desafiante hacia abajo, noté que en lugar de esquiar hacia abajo, yo siempre esquiaba hacia los lados. Iba por un lado y enseguida me cambiaba al otro lado, y generalmente me atoraba y me preguntaba cómo es que me había puesto en esa situación peligrosa. Este patrón también se estaba manifestando en otras áreas de mi vida. Empezaba algo y luego lo paraba por miedo a tener éxito, y luego volvía a empezar por miedo a ser un fracaso.

El éxito y el fracaso, lo femenino y lo masculino, lo hermoso y lo feo, lo positivo y lo negativo – estas son sólo palabras y no tienen nada que ver con ninguno de nosotros como si necesitáramos conformarnos al sistema mental actual que se transmite en el mundo tridimensional que está programando otros seres divinos para que llenen estas definiciones para caber, sobrevivir o prosperar.

Ser victoriosos en esta realidad significa satisfacción propia, auto realización y auto motivación y no ser un personaje, actor o jugar un papel en una película trágica de alguien más.

Todo es posible para ti al recuperar tus poderes divinos, ahora. Danza, canta, ponte en contacto con la naturaleza y elimina esta cortina, esta telaraña de duda de ti mismo, como si no fueras suficientemente bueno porque sí lo eres – ahora.

Recuerda que no hay nada malo en ti y nunca lo ha habido. ¡Vive tu propia dicha!

Los modelos de conducta se manifiestan en formas interesantes.
El hermoso regalo es que podemos observar nuestras conductas y elegir desarrollar actitudes y actividades más benéficas para nuestras almas.

_________________________
Traducción: Rev. Martha Topel
CSL Redondo Beach, CA.

 


2020-11-24T11:47:52+00:00

Share This Post With Others!

Go to Top